¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tranferencia, efectivo, tarjeta de débito y crédito.
¿Cuál es el costo de envío?
Realizamos envíos SIN CARGO a todo el país, en compras mayores a $80000 (envio urbano)
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino y Urbano.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por Whatsapp al 011-2364-6501 y te enviaremos uno nuevo.