CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
¡ATENCIÓN!
El plazo para generar un reclamo es dentro de los 10 días corridos, a partir de la fecha en que se recibe el producto.
PASOS A SEGUIR:
1- Escribinos por WhatsApp al 5493402578731 e indicanos tu N° de órden.
2- Te vamos a solicitar un video y/o foto del estado y funcionamiento del producto para poder ayudarte y continuar con la gestión.
A TENER EN CUENTA:
El producto deberá estar en las mismas condiciones que fue entregado. Si el producto nos llega en malas condiciones o roto no se realizará ningún cambio y el mismo será RECHAZADO Y DEVUELTO AL COMPRADOR.
El costo de envío por insatisfacción o disconformidad con el producto, correrá A CARGO DEL COMPRADOR.
En caso de FALLA: podrás solicitar el cambio de la unidad o la devolución del dinero, siempre y cuando, se encuentre dentro del plazo estipulado [10 días]
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES SI EL PRODUCTO FUE USADO: Contemplamos que éste tipo de productos no estén sujetos a cambios ni devoluciones por razones de higiene SALVO QUE TENGA UNA FALLA DE FABRICA.
En caso de INSATISFACCIÓN: DENTRO DE LOS 7 DIAS, si no estás satisfecho con el producto, podrás enviarnos el producto, constatamos con nuestro personal que el producto no haya sido usado, y se te otorgará un voucher por el monto de la compra para que puedas canjearlo por otro/s producto/s de la tienda, dentro de los 60 días corridos.
DEVOLUCIÓN DE DINERO💸
Si fue abonado con tarjeta de crédito, el monto se verá reflejado en el próximo resumen. Si fue abonado con tarjeta de débito, el monto se verá reflejado en tu cuenta una vez que tu banco emisor lo procese.